¡Químicos amantes de la investigación! Se acerca la II Jornada de Doctorandos en Química

La Sección Territorial de Castilla de la Real Sociedad Española de Química pone en marcha la II Jornada de Doctorandos en Química dirigida a todas las personas realizando su doctorando en Química en la UVa. El espíritu de esta conferencia es que participen de modo protagónico los estudiantes de doctorado reuniendo a jóvenes investigadores computacionales y experimentales (especialmente estudiantes de doctorado, Post-Docs) que están comenzando su andadura investigadora e investigadores que ya han proporcionado contribuciones significativas en los campos más distinguidos de la química, proporcionando una plataforma para intercambiar ideas y promover colaboraciones dentro de la comunidad científica.

Podréis ver 3 conferenciantes invitados, 9 comunicaciones orales y 25 posters de investigadores, estudiantes de doctorado y máster en Química de la Universidad de Valladolid.

Animamos a los estudiantes que estén cursando actualmente el Grado de Química a asistir el próximo 15 de marzo de 2024 a esta jornada, ya que podréis conocer a la próxima generación de químicos de la Universidad de Valladolid así como su investigación.

Podéis encontrar toda la información en la sección de actividades.

¡Esperamos que acudáis!